Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nexus 5 aparece en Google Play, costará 349 dólaresDespués de que supuestas imágenes oficiales del Nexus 5 se filtraran en un sitio canadiense, la propia empresa que anunciará el dispositivo en los Estados Unidos cometió el error aparente de mostrar este gadget a la venta en su tienda en línea cuando el móvil ni siquiera se ha presentado al público.

A un año de que se introdujera Nexus 4, dispositivo que también fue fabricado por LG para Google, la nueva versión de la familia de smartphones insignia Android sería revelada a finales de octubre, sólo que en la tienda Google Play ya se pudo ver brevemente la apariencia del gadget y costo.

La página ya fue modificada para remover el móvil publicado antes de tiempo.

 

Nexus 5 Google Play

Mientras que Nexus 4 fue introducido al mercado en 2012 por un precio inicial de 299 dólares para la versión de 8 GB, esta vez, Google agregaría 50 dólares al monto de su nuevo smartphone, mismo que tendría 16 GB de almacenamiento interno para justificar la diferencia en costo respecto al móvil anterior.

En la tienda de Google, el dispositivo incluía una leyenda debajo con la frase “Captura tu vida diaria y todo lo épico de formas nuevas y frescas. A partir de 349 dólares”. A un lado se pueden ver otros gadgets ya presentados como la nueva Nexus 7 y Nexus 10 de hace un año.

La presentación de Google podría ser una de las más emocionantes que haya hecho la empresa. Así como en 2012 se lanzó Android 4.2, Nexus 4, Nexus 10 y una versión actualizada de Nexus 7 en un mismo día, es probable que este año se repita esta hazaña y haya varias sorpresas bajo la manga de Google.

Sólo queda por esperar a que la compañía envíe invitaciones para su evento y se realice la presentación “con bombo y platillo”, algo que no pudo hacerse el año pasado debido al fenómeno meteorológico que azotó la ciudad de Nueva York, lugar donde sería la conferencia para introducir los productos ya mencionados.

Referencia: Engadget

Desde la Red…
Comentarios