PureView 808 de NokiaEl día de ayer, Nokia se presentó en Barcelona para intentar dar al mundo una muestra de los frutos más recientes de su trabajo. El PureView 808 con cámara de 41 megapíxeles es un dispositivo digno de análisis por ser pionero en su mercado, por lo que aquí podrás ver algunas muestras de su desempeño como una cámara portátil.

Las fotografías presentadas por la empresa están llenas de color, además de que tratan de demostrar el uso de la cámara de su dispositivo con resultados semi profesionales. Para ver las imágenes en su tamaño completo da clic sobre ellas.

Fotografía muestra de Nokia PureView 808

Fotografía muestra de Nokia PureView 808

Fotografía muestra de Nokia PureView 808

Aparte de estas capturas, Nokia tiene otros ejemplos que valen la pena ver. Si quieres obtenerlas, da clic en este enlace para descargarlas en un archivo comprimido.

Como te podrás dar cuenta, la información en cada archivo tiene un peso de más de 10MB y una resolución de arriba de 7000 píxeles, lo que nos da una idea de la gran cantidad de memoria de almacenamiento será necesaria para tener tanto tus fotografías como todo el demás contenido multimedia (incluyendo los videos a 1080p) que uno suele cargar en su smartphone.

¿Qué te parecen estas muestras? ¿Te sorprenden o simplemente crees que no vale la pena gastar los 450 euros que supuestamente costará el PureView cuando se lance en mayo de este año? ¡Esperamos tus comentarios!

Enlaces Patrocinados
Comentarios