Huawei Ascend D en el MWC2012Otra más de Huawei. Esta compañía china responde a sus competidores anunciando uno de los celulares más impresionantes que se  han anunciado en el MWC hasta ahora; se trata del Ascend D. Este dispositivo cuenta con un procesador quad-core a 1.5 GHz, una cámara trasera de 8 Megapíxeles y una delantera de 1.3 MP. El Ascend D cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles que ofrece un hermoso display lleno de color y brillo, inclusive al ser expuesto directamente al sol; además de una memoria interna de 8 GB expandible hasta 32 por medio de tarjeta microSD.

Impresionantemente, esto no es todo; este Smartphone chino cuenta con -escuchen esto.- sonido Dolby Sorround de 5 canales y  captura de video a 1080p con luz LED dual; todo esto en apenas 8.9 milímetros de grosor totalmente aprovechados. El  nuevo Android 4.0  será la plataforma de este dispositivo.

Esta y otra versión del Ascend D con una batería de mayor tamaño, estarán a la venta el segundo cuarto del año;

La supuesta “Bestia” de Huawei se quedó corta ante este Smartphone. No cabe duda que, conforme pasan los días, esta compañía  supera las expectativas que esta misma crea.

Barcelona aún nos aguarda muchas sorpresas. Esta parece ser una oferta difícil de pasar por alto; sin embargo, son los consumidores los que tienen la última palabra.

 

Fuente: Gizmag

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios