Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony QuadCore PhonesSony ha dicho que no tiene planes para lanzar teléfonos inteligentes más potentes con procesadores quad-core este año, según lo que un ejecutivo de Sony Mobile Communications confirmó este miércoles. La razón por la que la empresa hará esto suena lógica, no obstante, esto podría ponerlos en desventaja frente a otros fabricantes.

El jefe de marketing de la empresa, Stephen Sneeden,  habló con CNET Asia y dijo que él cree que Sony va a esperar hasta 2013 para lanzar teléfonos inteligentes equipados con procesadores de cuatro núcleos.

“Nos uniremos al quad core cuando sintamos que el rendimiento coincide con la eficiencia de la batería”, dijo Sneeden. “Porque ahora mismo no sentimos que esté ahí. Lo que vamos a hacer para la segunda mitad del año será movernos a la arquitectura Cortex A15, que sentimos que supera a la actual arquitectura de cuatro núcleos”.

Mientras que los vendedores de teléfonos inteligentes como HTC, ZTE y otros estaban ocupados revelando sus teléfonos de cuatro núcleos con Android 4.0 Mobile World Congress, Sony presentó dos nuevos teléfonos inteligentes de doble núcleo que usarán Android 2.3 Gingerbread .

Hace apenas unos días que la empresa comenzó a promocionar su área de telefonía móvil una vez que dejó a Ericsson atrás, además de que la compañía dijo que ha optado por producir únicamente teléfonos inteligentes y dejar los móviles de gama baja de lado, lo que deja en claro que Sony busca un cambio de imagen y objetivos. ¿La inclusión de quad-core hasta 2013 será una decisión incorrecta por parte de la japonesa?

Fuente: Cnet Asia

Desde la Red…
Comentarios