Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Música en iPhone, el nuevo comercial de AppleDesde que los dispositivos portátiles se volvieron un centro de entretenimiento todo-en-uno, la tecnología ha progresado en favor de ese mismo concepto para ofrecer mejores formas de disfrutar música, video e imágenes. Según Apple, “cada día, más gente disfruta su música en su iPhone que en cualquier otro teléfono”.

Como ya lo hemos visto en los últimos  días, Apple cambió la forma de hacer sus comerciales en donde se mantenía el fondo blanco y el dispositivo en cuestión realizaba las funciones para las que fue hecho; ahora, muestra el lado más “humano” de sus gadgets.

Los audífonos eran pieza central de la campaña de iPod

Los audífonos eran pieza central de la campaña de iPod

Durante todo el anuncio aparecen personas jóvenes haciendo sus actividades cotidianas mientras escuchan música con los característicos audífonos blancos; de hecho, los audífonos tienen mayor peso que el propio teléfono en el comercial.

Es normal ver que Apple emplee sus audífonos como un elemento clave para hablar de “la música en iPhone”, pues ése accesorio también fue la pieza central en la campaña que la compañía inició años atrás para iPod.

En el comercial anterior, la marca de la manzana aseguró que “cada día, más fotos son tomadas con iPhone que con cualquier otra cámara”, y ahora se hizo una aseveración similar pero en torno a la música.

¿Qué seguirá? ¿Un comercial de iPhone y las apps?

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios