iphone-7

Comprar una casa es una de las adquisiciones más costosas que alguien pudiera realizar, particularmente en China donde los precios de la vivienda siguen subiendo.

La semana pasada anduvo circulando por las redes sociales una historia bastante peculiar, pues trata de una mujer china llamada Xiaoli, quien vendió 20 teléfonos iPhone 7 para comprarse una vivienda. Sin embargo, lo curioso del asunto es el hecho de que la chica consiguió estos dispositivos gracias a los 20 novios que tenía.

Lo que hizo fue convencer a cada uno para obtener un iPhone 7 y cuando por fin logró su cometido, llevó a todos los teléfonos de Apple a un sitio de reciclaje conocido como Hui Shou Bao y los vendió por 120 mil yuanes (341 mil pesos). El dinero que obtuvo lo utilizó para comprar una casa en el campo.

Qiaoba fue quien publicó la historia de su amiga Xiaoli en Weibo y mencionó estar muy sorprendido. La mujer china mostró su casa nueva a sus amigos, les comentó cómo obtuvo el dinero para dar el adelanto.

Xiaoli viene del sur de Shenzhen, de una familia que carece de recursos, pues su madre es ama de casa y su padre es un trabajador migrante. La chica actuó de esa manera porque se encuentra bajo mucha presión por ser la mayor y sus padres envejecen, por lo que recurrió a esa ingeniosa estrategia para brindarles un hogar.

La historia ha sido bastante polémica, ya que unos expresan admiración, mientras que otros lo ven como una actitud deplorable y descarada.

Por lo irreal que suena la historia, BBC fue al sitio de reciclaje para comprobar que eso haya sucedido y, efectivamente, Hui Shou Bao confirmó que una mujer les vendió 20 unidades de iPhone 7. Sin embargo, Xiaoli se ha negado a dar entrevistas para verificar la veracidad de la historia.

“No tengo idea de lo que sus novios estén pensando en estos momentos ahora que la noticia es pública”, comentó Qiaoba en Weibo.

La mujer actuó realmente rápido, pues el iPhone 7 apenas fue lanzado el 16 de septiembre y un mes después logró conseguir 20 novios, 20 dispositivos y una casa.

Referencia: BBC

Enlaces Patrocinados
Comentarios