Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola y Nexus, los primeros en actualizar a Android 5.0 Lollipop El día de hoy ha estado plagado de noticia de Android y los nuevos dispositivos Nexus, pero probablemente lo que más nos interesa como consumidor final, además de ver cuáles son los próximos gadgets que podremos comprar, es saber cuándo se actualizarán los productos que ya tenemos.

Usualmente con Android es difícil saber a ciencia cierta si un dispositivo que compres este año tendrá actualizaciones de sistema operativo el año siguiente, pero al menos para un grupo de smartphones y tabletas, esto no será problema.

Motorola informó que Moto X (de primera y segunda generación), Moto G (de primera y segunda generación), Moto G 4G LTE y Moto E tendrán actualización garantizada de Android 5.0 Lollipop.

Lo que no se sabe es la fecha concreta para que esto suceda, sin embargo, el año pasado los productos Motorola fueron de los primeros en ser actualizados con Android 4.4 KitKat, así es que probablemente suceda algo similar esta vez.

Por otro lado, Google informó que su familia Nexus no quedará en el olvido pues tanto los teléfonos Nexus 4 y 5 como las tabletas Nexus 7 y 10 – así como las versiones Google Play Edition de teléfonos como HTC One o Galaxy S4 – recibirán Android 5.0 “en las próximas semanas”.

Algunas de las características del nuevo Android incluyen un rediseño completo y mejores funciones para uso con la voz. Para conocer más se puede visitar este enlace.

Referencia: Google, Motorola

Desde la Red…
Comentarios