Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola enlista los dispositivos que recibirán Android 4.1

Los nombres de los dispositivos Motorola que recibirán Android 4.1 (Jelly Bean) fueron revelados por la empresa. Esa edición del sistema operativo cuenta con todas las implementaciones que Google realizó al software e introdujo en junio pasado, así como las ligeras mejoras que el fabricante suele adaptar a su versión del software.

Teléfonos inteligentes de gama alta como RAZR, RAZR MAXX, RAZR i ó RAZR HD, de los que algunos se tendrían que actualizar primero a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), estarán recibiendo Android 4.1 en los próximos meses.

Desafortunadamente, Motorola no reveló la fecha exacta para que esto suceda, a diferencia de regiones como Estados Unidos en las que se aclara el mes en el que los usuarios podrían esperar la nueva versión de la plataforma.

Algo que destaca en la revelación de la empresa es la afirmación que aparece al final del documento respecto a los dispositivos más antiguos. La marca afirma que “si su modelo [que esté entre] Android 1.5 (Cupcake) hasta Android 2.3 (Gingerbread) no está listado aquí, no está programado para actualizaciones posteriores de sistema operativo Android”.

A continuación se enlista el programa de actualización para México y el resto de Latinoamérica. Para consultar las regiones restantes del mundo, siga el enlace al final de la nota.

Disponibilidad de Android 4.0 y 4.1 México y LatinoaméricaReferencia: Motorola

Desde la Red…
Comentarios