Moto X y Moto G reciben nuevas funcionesLos modelos que Motorola lanzó en 2013 recibieron nuevas características para optimizar la experiencia del usuario. Funciones como un nuevo comando de voz para el Moto X o un sistema inteligente de reconocimiento de SIM para Moto G están entre lo que ya se puede instalar a través de una actualización.

Moto X tiene una de las funciones más distintivas entre los smartphones actuales, pues gracias a su chip dedicado para reconocimiento de voz puede “escuchar” a su propietario para iniciar alguna tarea en cuanto éste lo solicite.

Las nuevas funciones son:

  • Comando de voz para Moto X. Ahora basta con decir “OK Google Now, ¿qué hay de nuevo?” para que el teléfono diga la hora y haga un resumen de las notificaciones pendientes sin tener que tocar el móvil.
  • Mejoras de Motorola Migrate. Esta app para Moto G y Moto X que permite migrar los datos desde un Android antiguo ahora permite elegir qué cosas se desean transferir, lo que sirve para eliminar cualquier cosa que ya no se desee.
  • Reconocimiento de SIM. Esta función para Moto G con doble SIM (modelo disponible en algunos mercados de Latinoamérica) “intuye” cuál chip debe ser usado para hacer la próxima llamada basándose en la última interacción que se tuvo con un amigo.
  • Pantalla inteligente mejorada en Moto X. Ahora se pueden desactivar las alertas vibratorias en la pantalla inteligente desde la configuración de sonido para el dispositivo.
  • Motorola Assist optimizado. La aplicación que permite usar funciones básicas del móvil mientras se está manejando ahora se ha adaptado para trabajar mejor con accesorios Bluetooth a bordo del vehículo.

Los cambios ya están disponibles y llegarán a los Moto X y Moto G de manera gradual como una actualización. Basta con instalarlas una vez que se notifique respecto al nuevo software.

Enlaces Patrocinados
Comentarios