Moto X Resistirá un martillazoUna de las actividades más divertidas e informativas para todo aquél que esté considerando comprar un nuevo gadget es observar cuando otros ponen a prueba la resistencia de éste. Ahora toca el turno a Moto X, dispositivo que ya está a la venta en EUA y se espera que llegue a México el 19 de septiembre.

Moto X tiene un cuerpo resistente con cubierta Gorilla Glass para la pantalla, sin embargo, es probable que esto no sea suficiente para resistir rayones de llaves, cuchillos y hasta un martillo de goma, que si bien no es tan peligroso como un martillo regular, fácilmente podría destrozar un smartphone.

En la mayoría de los casos, Moto X recibió daños que no pudieron ser eliminados de la superficie del móvil; en el caso del martillo, la pantalla mostró una “decoloración” en el área donde recibió el impacto. Aunque a veces esto se repara con el tiempo, el video no muestra qué pasó después con el display de Moto X.

Aunque muchos critican el que otras personas realicen este tipo de pruebas, la realidad es que, por exageradas que sean, son muy útiles para que clientes potenciales puedan saber que el dispositivo en el que invertirán varios miles de pesos podrá resistir el trato normal, que obviamente no incluye tallar el móvil con una llave o cuchillo a propósito.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios