Moto X recibe KitKat en MéxicoEl smartphone insignia de Motorola que fue presentado en agosto de 2013 recibió finalmente la actualización a Android 4.4.2 KitKat, con lo que tendrá nuevas funciones y mejoras en el desempeño general del producto. Los usuarios del Moto X en México recibirán el software en las próximas horas.

Android 4.4 es la versión más reciente del sistema operativo de Google. En él se pusieron modificaciones interesantes a la plataforma, como un launcher (interfaz principal del móvil) que luce mejor y tiene un aspecto de pantalla completa.

La actualización trae también nuevos caracteres emoji para enviar en los mensajes, sistema de seguridad más eficaz, nuevas funciones en la galería (incluyendo efectos, opciones de recorte y otros ajustes que no estaban anteriormente) y un uso de batería más amigable, ampliando el tiempo de uso del dispositivo.

Después de Moto G, la compañía que ahora pertenecerá a Lenovo parece estar haciendo todo lo posible para mantener sus plazos de actualización de software.

Según Motorola México, los Moto X de Telcel tendrán el software esta misma semana, mientras que Movistar y Iusacell ya deben estar recibiendo el software. En el caso de Nextel, se afirmó que Android 4.4 estará disponible “en las próximas semanas”.

Para aplicar la actualización basta con seguir los pasos en cuanto aparezca la notificación en el teléfono. Si se desea consultar más sobre los cambios que tiene Android KitKat se puede consultar este enlace.

Enlaces Patrocinados
Comentarios