Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Moto X que cambia de color es “impreso” en una revistaSi las campañas publicitarias más creativas estuvieran en un mismo lugar, la que Motorola lanzará en los Estados Unidos definitivamente sería uno de los invitados de honor. En el número de enero de la revista Wired los lectores podrán encontrar un anuncio interactivo que permite ver la variedad de colores disponibles en el Moto X.

El dispositivo insignia de Motorola está a la venta desde septiembre en diversos mercados y es un cambio importante en la dirección que ha tomado esta empresa, tanto a nivel de diseño, operación y distribución.

Moto X es un dispositivo que es ensamblado en los Estados Unidos, lo que ha devuelto trabajos e implementado la mano de obra norteamericana en uno de los gadgets que causaron más expectativa en 2013.

Uno de los beneficios de esto es que el usuario puede elegir el color en el que quiere su smartphone y recibirlo a las puertas de su casa en sólo unos días.

Para configurar el color y otras características, los clientes pueden usar una herramienta en línea llamada Moto Maker (sólo disponible en algunos mercados). Ahora, una experiencia similar llega a la revista Wired:

Esto se logra con LEDs y un panel instalado en la parte trasera de la página. El número de Wired con el anuncio del dispositivo se distribuirá en Nueva York y Chicago.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios