Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Moto X, el Android personalizadoYa estamos en Nueva York a la espera del anuncio oficial del Moto X, uno de los dispositivos más anticipados de este año. Entre tantos rumores y filtraciones que han llegado a la red se puede hacer un esbozo de lo que este dispositivo tendrá. Esto es lo que sabemos hasta ahora del Moto X:

Tendrá pantalla de 4.7”

Motorola XT912A

Su pantalla, aunque de buen tamaño, podría tener una resolución 720p, lo que haría que este dispositivo esté considerado “de gama media”; si bien la calidad 720p es suficientemente buena para la mayoría de las tareas, no se puede comparar con el Full HD de otros teléfonos rivales, no obstante, esto podría hacer que Moto X no sea tan costoso.

Su procesador será doble núcleo

Así se ve la interfaz de cámara del Moto X

A diferencia de muchos otros teléfono insignia que han sido lanzados recientemente con procesadores de cuatro núcleos, el de Motorola podría tener un chip doble núcleo de 1.7 GHz, un poco más limitado pero bastante potente para correr la mayoría de apps.

La cámara “inteligente” será de 10 MP

Interfaz cámara Moto X

El sensor de la cámara podrá ser uno de los puntos fuertes en este dispositivo, además, se presume que para activar la cámara bastará con agitar el dispositivo un par de veces, tal como ya se demostró previamente en un comercial filtrado. También, la interfaz de la cámar podría ser intuitiva y más fácil de usar que la mayoría.

Se podrá personalizar

Moto X Nuevas imágenes

En algunas fotos, Moto X se ha podido ver en colores blanco o negro, pero el rumor inicial indicó que este dispositivo se podrá configurar en diferentes colores desde el momento de pedirlo, esto, siempre y cuando se adquiera en la tienda online (presuntamente Google Play). También se podrá pedir un mensaje grabado en la parte trasera del móvil.

Otros rumores

Se filtra primer comercial del Moto X

Una más de las supuestas ventajas que tendrá Moto X es que tendrá un modo de “siempre escuchar” al usuario, de forma que en cualquier momento se podrá activar el dispositivo a través de comandos de voz.

También se dice que el móvil “sabrá” cuando tiene que hacer ciertas cosas, por ejemplo, detectar cuando está dentro de un bolsillo o cuando está en la mano del usuario para mantener activos los sensores necesarios para ejecutar tareas o simplemente permanecer inactivo.

Falta muy poco para conocer finalmente a Moto X, así que mantente atento a unocero.com para tener todos los detalles.

 

Desde la Red…
Comentarios