Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

motog

Una de las cosas que más gustan del Moto X es que gracias a Moto Maker podías personalizarlo, agregarle una pequeña frase, el color de la carcasa, todo completamente a tu gusto, cosa que en el Moto G no podíamos ni imaginarlo, a lo único que nos limitaban era a sus shells de colores, pero parece ser que eso está por cambiar.

Evan Blass, el popular usuario de Twitter que bajo el pseudónimo @evleaks ha filtrado informació de distintos teléfonos celulares, ha publicado una imagen en su Twitter en la que muestra una gama más amplia de color de las conocidas “shells”, la imagen está acompañada del texto “moto-g-maker.

La imagen también muestra que probablemente no vaya a estar disponible una versión de madera o cuero, como en el Moto X, aunque para ser un dispositivo más accesible en cuanto a precio, esto es bastante lógico.

Con Moto Maker se tiene la posibilidad de rediseñar prácticamente todo el dispositivo, así que si Motorola está planeando poner esta herramienta para el próximo Moto G, el teléfono tendrá un gran plus, ya que a un menor precio podremos tener un buen dispositivo y personalizado.

Normalmente Motorola presenta nuevos productos a finales de agosto y principios de septiembre, así que probablemente estemos a tan solo un paso de una presentación oficial y esclarecer los rumores.

Fuente: @evleaks

Desde la Red…
Comentarios