Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Moto Maker de Motorola en México?¿Sabes lo que es Moto Maker? Se trata de una de las principales ofertas con las que Motorola lanzó su Moto X en los Estados Unidos el año pasado, permitiendo que el usuario personalizara el aspecto externo de su dispositivo antes de comprarlo. Esta función podría estar pronto en México.

En una invitación, Motorola da un adelanto de lo que presentará el 17 de julio. “¿Te gustaría diseñar tu próximo smartphone?se lee en la imagen, lo que parece ser un “guiño” que deja abierta la posibilidad de que Moto Maker sea lanzado en unos días.

image002

En febrero, la propia empresa confirmó que presentaría su plataforma Moto Maker en México este mismo año, pero no dio fecha. Aparentemente ese momento ha llegado y las personas podrán elegir el color de su carcasa, con detalles en diferentes tonos para hacerlo más personal.

Lo que no se sabe es con qué modelos de smartphone se aplicará esta herramienta (en Estados Unidos sólo se ofrece con el Moto X), si incrementará el costo del producto y si retrasará su envío, pues en los Estados Unidos se prometía que el dispositivo sería entregado en sólo una semana a partir del pedido, lo que era posible debido a que la planta de ensamblaje estaba en Texas.

De cualquier forma, habrá que esperar a la próxima semana para ver qué es lo que prepara Motorola en México.

Desde la Red…
Comentarios