Moto G tendrá versión “todo terreno”Después de que Motorola lanzó un nuevo smartphone en el otoño de 2013, una versión más económica vino a hacerle compañía meses después. Fue así que Moto G se convirtió en uno de los smartphones más populares por sus características avanzadas y precio accesible.

Aparentemente, ese smartphone está por recibir un hermano. Según la cuenta en Twitter de EV Leaks en español, cuya fuente en inglés ha probado ser digna de fiar en diversas ocasiones, el Moto G Forte “llegará a Latinoamérica con una durabilidad mejorada”.

Sin ser muy específico, el tuit de esta cuenta sugiere que la variante del smartphone tendrá una edición “todo terreno”; esto se intuye por la apariencia de los botones que se ven más gruesos, lo que implicaría que hay una cubierta que impedirá el paso del agua y polvo al interior del dispositivo.

También se ha dicho que la “durabilidad mejorada” podría referirse a la batería, pero conforme una actualización en el desempeño de la energía en un producto suele ser algo que las compañías se reservar para la “siguiente generación” de un producto y no para una variante con diferencias mínimas, aún es difícil saber si Forte podría recibir más poder.

No se sabe cuándo es que Motorola lanzará este producto, pero no debe faltar mucho tiempo para que suceda. Afortunadamente los propietarios de un Moto G “normal” pueden confiar en que ese modelo ha probado ser un digno rival del agua.

Referencia: Twitter

Enlaces Patrocinados
Comentarios