Moto G recibe Android 4.4Uno de los dispositivos más recientes y populares de la actualidad es Moto G de Motorola. Esto se debe a que su precio es sumamente accesible si se contrasta con las especificaciones técnicas que ofrece, y ahora, ése modelo también será de los primeros en recibir la edición más reciente de Android.

Cuando Google anunció Android 4.4 KitKat se adelantó que esta versión del operativo comenzaría con un proceso de “unificación” en la plataforma ya que dicha actualización tiene requisitos mínimos más elementales que sus predecesores, por lo que, en teoría, más dispositivos podrían tener el software reciente, siempre y cuando el fabricante así lo autorice.

Motorola, que pertenece a Google, ha estado promocionando sus nuevos móviles con la promesa de que éstos se podrán actualizar a la siguiente versión de Android disponible. Moto G es de los primeros modelos “no Nexus” en tener KitKat.

Con esta versión de software se tendrá un nuevo modo de pantalla completa para las apps, más herramientas de edición de imágenes, barra de navegación y estado con una apariencia distinta, así como búsqueda de contactos directamente desde el teclado numérico. Otras funciones se pueden consultar aquí.

Para obtener la actualización basta con verificar en la barra de estado si hay alguna notificación de software nuevo. Si no aparece, se puede solicitar manualmente ingresando a Configuración>Acerca del teléfono>Actualización del sistema.

Moto G y Moto X son la apuesta más reciente de Motorola para llamar la atención de los usuarios a través de dispositivos novedosos y con un diseño distinto a lo que solía hacer esta empresa. Quienes deseen conocer más sobre ambos modelos pueden ver esta reseña.

Para ver las actualizaciones próximas de diversas marcas que usan Android se puede seguir este enlace.

Enlaces Patrocinados
Comentarios