Moto G es más poderoso que Nexus 4Esta semana, Motorola lanzó su teléfono Moto G, que tiene procesador de cuatro núcleos y pantalla HD por un precio reducido. Este dispositivo, diseñado para mercados emergentes, es más poderoso que Nexus 4, el penúltimo smartphone insignia de Google que tiene características superiores a las del dispositivo de Motorola.

Moto G tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1.2 GHz y cuatro núcleos, mientras que Nexus 4 usa también un Snapdragon quad core, pero a 1.5 GHz. El primero tiene 1 GB en RAM, mientras que el segundo tiene 2 GB en RAM.

De acuerdo a una prueba de benchmark realizada por un usuario de XDA Developers, Moto G logró superar a Nexus 4 y quedó apenas por debajo de Galaxy SIII, lo que implica que un dispositivo que cuesta menos de 200 dólares está casi al nivel de dispositivos insignia de otras empresas que sólo tienen un año de antigüedad.

moto g vs nexus 4

 

Otro descubrimiento del usuario mencionado es que Moto G tiene una función llamada “Trusted Devices” que permite que el dispositivo se desbloquee en cuanto se conecte un accesorio Bluetooth previamente emparejado, con lo que se facilita el acceso inmediato a las funciones del móvil.

2013-11-13_20.45.16

 

Puede ser que Moto G carezca de algunas funciones clave del Moto X, como el reconocimiento de voz en todo momento o el uso del sensor de movimiento para activar la cámara, no obstante, para ser un smartphone de precio accesible, parece ser una opción con buena relación valor-precio que podría hacer que otras marcas emulen lo que hizo Motorola.

Referencia: XDA Developers

Enlaces Patrocinados
Comentarios