Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es, con el nombre de Mokase, llega una funda/protector para smartphone con la que podrás obtener casi una Onza (un shot) de café, en tan solo 8 segundos, al activar desde una aplicación su funcionamiento.

Según explican el proceso consiste en calentar el café, obtenido de un delgado cartucho, tipo Wafer u oblea, el cual suponemos incluye el agua, café y azúcar, donde al activarlo pasa por un delgado tubo que es calentado por una resistencia entregando finalmente el casi Espresso, listo para tomarse.

Una vez que te describimos este “genial” invento, es nuestra obligación decirte el por qué NO es una gran idea. La primera razón y más importante, es que desde tiempos inmemoriales, los dos principales enemigos de los smartphones son el agua y el calor, por lo que no es muy sabio usar una funda que jugué con estos dos elementos tan cerca de tu valioso equipo.

Sin olvidarnos, de que la probabilidad de que se te caiga el celular en cualquier situación es muy elevada, lo que podría generar un desperfecto de cualquier parte de esta funda, y dañar tu smartphone, además de que hasta se podría activar en tu pantalón por accidente y esa quemadura y mojada no van a ser nada gratas aunque sean 25 mililitros nada más.

Segundo, es caro, no garantiza la calidad, ni frescura de lo que estas tomando, además de ser nada práctico, donde puedes obtener lo mismo y de mayor calidad —o por lo menos frescura— en cualquier cafetería partiendo en uno de los millones de Starbucks hasta locales mucho más especializados.

Si aun así quieren su Mokase, esta funda se encuentra a la venta a través de su página oficial —donde esperan tener mejor suerte que en Kickstarter— con un costo de 50 euros, mientras que el paquete de 15 cartuchos parte de los 9 euros.

Referencia: Mokase

Desde la Red…
Comentarios