Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La atractiva manzana luminosa en las MacBook Pro es uno de los detalles estéticos más característicos de la marca. A muchas personas nos gustaría que eso pudiera estar disponible para más dispositivos Apple.  iPatch, compañía que se dedica a dar soporte técnico y crear mods para iPhone, ha logrado hacer que el logotipo de la parte posterior de iPhone 4 brille como en las MacBook sin sacrificar el desempeño al que estás acostumbrado en tu iDevice.

De acuerdo con la información de iPatch, este mod permite que la manzana se ilumine a la par que la pantalla en el teléfono, por lo que cuando haces una llamada y el display deja de brillar, también lo hará el logotipo.

El mod está en proceso de prueba para evitar problemas no previstos; según los resultados, este proyecto podría estar concretado para que otros usuarios lo puedan obtener a mediados de octubre. iPatch venderá este mod por un precio de entre £50 a £100.

Debido a la dificultad técnica de la instalación y a que se requieres conocimientos específicos del dispositivo para hacerlo, iPatch ofrece hacer la modificación bajo el precio antes mencionado. Ese servicio estará disponible en Gran Bretaña, sin embargo, kits completos diseñados para realizar la misma operación podrán ser enviados a otros países, con la recomendación de que siempre sea un técnico especializado quien la lleve a cabo.

Por el momento, el mod no ha hecho que la batería del dispositivo tenga una baja considerable de energía durante su uso en el día, además de que no causa calentamiento en la parte posterior del mismo.

El brillo en la manzana está distribuido de manera uniforme, muy parecido a como se ve en las MacBook, además de que se ilumina cuando hay algún evento nuevo (llamada, mensaje o alarma).

Lo más importante quizá es que no altera el grosor de iPhone; tampoco hay separaciones de la pantalla y el bisel, por lo que no se observan filtraciones de luz después de la instalación.

Por último, el color de la manzana puede ser cambiado a elección del cliente con la aplicación de un filtro de color. La intensidad del brillo se modifica con el mismo control de brillo en el display del smartphone.

Desafortunadamente para quienes decidan comprar este mod, la garantía de Apple queda anulada una vez realizada la instalación. No obstante, iPatch tiene una garantía estándar de 90 días por si es que algo sale mal.

¿Qué te parece este mod? De acuerdo a iPatch y por la imagen que presentaron, el iPhone debe verse bastante increíble, ¿lo comprarías?

Fuente: iPatch

Desde la Red…
Comentarios