Microsoft y Nokia se burlan de iPhone...en un musical¿Recuerdan el comercial de Microsoft donde los asistentes a una boda pelean con la finalidad de que el oponente reconozca la “superioridad” de iPhone sobre Galaxy y viceversa? Esta vez, el gigante del software hizo algo similar pero con un musical, todo para promocionar el nuevo Nokia Lumia 1020.

Los comerciales más recientes de Microsoft son muy divertidos de ver, pues plantean algunas situaciones realmente inverosímiles.

Con el spot actual, los familiares de niños que se están presentando en un recital intentan tomar la mejor foto con sus iPhone o iPad, así como uno que otro Galaxy, pero como necesitan estar cerca del objetivo para lograr una buena foto, todos pelean entre sí para obtener el mejor resultado.

En el spot hay algunas situaciones divertidas como el hombre que intenta tomar una foto panorámica u otro usuario de Galaxy que dice a una mujer que usa un iPhone: “te marcó 2007, quiere su teléfono con cámara de vuelta”.

Incluso, cuando otra persona corre por el pasillo para acercarse al escenario, dos chicos tratan de compartir algo por medio de la función “Beam” con NFC que tienen los dispositivos Galaxy; al hacer esto, estorban el recorrido a gran velocidad de la mujer, quien cae al suelo.

Cuando una mujer dice “¿sabías que cada día más fotos se toman con un iPhone?”, frase que Apple utilizó en uno de sus comerciales para iPhone 5, alguien evita que termine de pronunciar esta oración de una manera realmente cómica.

Finalmente, en la fila de asientos más alejada del escenario se encuentra una pareja con un Lumia 1020, quienes “no necesitan acercarse”, pues el zoom de este teléfono supuestamente puede hacer que obtengan una foto de calidad aún desde esa distancia.

Con estos comerciales, Microsoft continúa intentando propiciar que más personas dejen su Android o iOS para cambiarse a Windows Phone, y según un reporte que hizo la propia empresa basada en un análisis de IDC, el operativo de Microsoft es el segundo favorito en América Latina.

¿Qué piensas de la nueva campaña de Microsoft?

 

Actualización: Microsoft publicó el “Detrás de cámaras” de este comercial dirigido por Roman Coppola, y es prácticamente tan divertido como el spot en sí mismo:

Enlaces Patrocinados
Comentarios