Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft prepara Office mejorado para Windows PhoneEntre las últimas decisiones que Microsoft ha tomado respecto a la versión móvil de la suite de productividad Office incluye el hacer que el software sea gratuito tanto en Android como iOS, agregando incluso características de diseño y funciones exclusivas para estas plataformas, sin embargo, Windows Phone parece haber quedado en segundo plano.

Mientras que Office para Windows Phone lleva tiempo siendo de uso libre y cuenta con herramientas diversas, el software se quedó “atrasado” respecto a la edición de Android e iOS. No obstante, Joe Belfiore, quien dirige la división de Windows en Microsoft, dice que la empresa no se ha olvidado de Windows Phone.

En su perfil de la red social oriental Weibo, Belfiore dijo “quiero asegurarles que nuestro equipo no se ha olvidado de Windows Phone – sólo estamos alineando todas nuestras noticias y anuncios para un solo evento. Escucharán más de lo que tenemos planeado antes del Año Nuevo Chino”.

Dado que el Año Nuevo Chino acontecerá antes de la tercera semana de febrero, es probable que los anuncios que se tienen proyectados para iniciar 2015 tengan lugar en el evento de enero 21 que Microsoft anunció desde el año pasado.

Belfiore también mencionó que el equipo de Windows en China también ha desarrollado funciones específicas para el mercado chino, aunque no se dieron más detalles al respecto.

Conforme se aproxima el evento del 21 de enero, se espera que Microsoft muestre más funciones de Windows 10 y todas las plataformas involucradas en este proyecto, tanto Windows Phone como la plataforma que corre en las consolas Xbox One.

Referencia: Weibo

Desde la Red…
Comentarios