Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De acuerdo con fuentes supuestamente cercanas a Microsoft, la compañía podría lanzar su nuevo smartphone, el Lumia 650, el próximo 1 de febrero. Al parecer, este equipo se esperaba que hiciera su debut durante el Mobile World Congress, pero al parecer no tendremos que esperar tanto para conocerlo.

Este dispositivo se dice que será de gama media y por supuesto, contará con Windows 10 integrado desde un inicio. Se espera que incluya una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p y con un procesador Snapdragon 210 o Snapdragon 212, así como con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno con puerto microSD y una cámara trasera de 8 MP.

A diferencia de otros Lumia de gama media, el 650 se espera que luzca y se sienta más como de gama alta, con un chasis metálico y una parte trasera de plástico mate que estará disponible en blanco y negro.

El Lumia 650 no es una sorpresa, ya que a inicios de este mes fue aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, bajo el número de modelo RM-1152, y a pesar de que se esperaba que fuera revelado en Mobile World Congress, de acuerdo con el sitio Windows Central, Microsoft lo lanzará el 1 de febrero sin mucho bombo y platillo.

Mientras que esto es una buena noticia para los usuarios, ya que lo podrán adquirir antes de tiempo, también existe un lado negativo, ya que al parecer la compañía no llevará ningún otro nuevo equipo a la expo a finales de febrero e incluso, los rumores afirman que el Lumia 650 será el único smartphone que Microsoft lanzará en todo 2016.

Referencia: Windows Central

Desde la Red…
Comentarios