Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft ahora va por Galaxy S4Después de diversos comerciales y sitios web donde Microsoft ha dado argumentos para que los usuarios prefieran sus productos por encima de los de sus competidores, ahora es el turno de Galaxy S4, el dispositivo insignia de Samsung.

Ya hace unos días Microsoft había incluiodo al teléfono Galaxy en uno de sus comerciales (así como al iPhone), pero no tan directamente como en el siguiente video donde se compara qué se puede comprar por la misma cantidad de dinero que cuesta un S4:

Según el video de Microsoft, con los 750 dólares que cuesta un Galaxy S4 es posible comprar un Nokia Lumia 521 (Lumia 520 para Latinoamérica) que cuesta 149 dólares, una tarjeta de Xbox Music, una tarjeta microSD de 16 GB, unos audífonos y una computadora Asus VivoBook.

Aunque el comparativo es abrumador por  la cantidad de cosas que supuestamente pueden ser adquiridas en lugar del teléfono Samsung, en el video nunca se aclara que los móviles Lumia y Galaxy en cuestión no pertenecen a la misma gama.

Mientras que Galaxy S4 tiene una pantalla de 5” Full HD, procesador de 4 u 8 núcleos, RAM de 2 GB, cámara de 13 MP y almacenamiento que va desde los 16 GB, Lumia 521 tiene display de 4” (480 x 800), procesador de doble núcleo, RAM de 512 MB, cámara de 5 MP y almacenamiento interno de 8 GB.

Conforme pasan los días, Microsoft continúa enviando diferentes  ataques a varias empresas y sus productos. Algunos de ellos han sido divertidas parodias o elaborados comerciales, pero en todos el objetivo es el mismo.

¿Crees que este comparativo haya sido adecuado?

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios