Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Más fotos del iPhone dorado

Esta semana surgió el rumor de que Apple prepara una versión en color dorada de su nuevo teléfono inteligente. Horas atrás aparecieron más fotos que...

Más fotos del iPhone doradoEsta semana surgió el rumor de que Apple prepara una versión en color dorada de su nuevo teléfono inteligente. Horas atrás aparecieron más fotos que parecen probar la existencia de esa versión de iPhone, lo que da mucha mayor certeza de que la marca establecida en Cupertino presentará en septiembre un nuevo tono para la carcasa de este smartphone.

La fecha (aún no oficial) del evento en que Apple revelará al iPhone 5S es el 10 de septiembre; también se especula que será ahí donde la empresa anunciará su versión económica de iPhone. De cualquier forma, la existencia de éste último aún permanece en una incógnita.

Más fotos del iPhone dorado 2

Una de las diferencias que se puede ver en el modelo dorado (además del color) es que la inscripción de “iPhone” es más clara y con una fuente más delgada que en los modelos negro o plateado; en las fotos que publicó el sitio ASCII se compara el iPhone 5 actual en color negro y plata con el supuesto modelo 5S en tono “champaña”.

Finalmente, el sitio AppAdvice subió otra imagen del mismo celular y algunas de sus partes, como  la bandeja para SIM o botones de volumen a un lado de la carcasa. En este caso se puede ver la ranura para la cámara y el flash LED doble, que dará mayor potencia de iluminación para las fotos que así lo requieran.

Más fotos del iPhone dorado 3

Será interesante ver la reacción de los seguidores de Apple cuando la marca realice su evento en los primeros días de septiembre; un dispositivo económico en variedad de colores, así como el iPhone “estándar” en un tono nuevo podrían causar un sinfín de debates entre la comunidad que sigue de cerca la línea de productos que inició con el iPhone original de 2007.

Referencia: ASCII, AppAdvice

Comentarios