Motorola XT912ACon el lanzamiento del Moto X ahora hecho oficial para el próximo 1 de agosto, más detalles han aparecido de lo que se podrá ver en este teléfono que correrá la versión más reciente de Android.

Según el sitio The Verge, una fuente anónima que utilizó la versión CDMA del Moto X confirmó algunas de las características técnicas que tendrá el móvil. En primer lugar, la cubierta trasera estará hecha de Kevlar, material resistente que evita que el dispositivo se maltrate fácilmente.

Esa cubierta trasera será removible, lo que es consistente con el rumor de que los usuarios podrán elegir el color de la cubierta para personalizar su Moto X.

Internamente, el dispositivo tendrá un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.7 GHz con 2 GB en RAM, además de que la pantalla  será de 4.5”.

Como ya se había dicho, este dispositivo no será un rival para Galaxy S4, HTC One o iPhone 5 en términos de hardware, pero sus implementaciones de software serán supuestamente el punto clave para atraer la atención de los usuarios.

Por otra parte, la fuente confirmó que el móvil correrá Android 4.2.2 “prácticamente intacto”, lo que implica que los usuarios de Moto X podrán obtener la experiencia de Android en su “estado puro”.

También se confirmó que el móvil tiene una función de “siempre encendido” que permite a las personas decir un comando de voz y que el móvil “escuche” para ejecutar alguna acción por medio del software integrado.

Finalmente, el reporte confirmó que la cámara de Moto X se podrá activar con agitar el dispositivo un par de veces, además de que se incluirá una función de “Auto HDR”, que es un modo de imagen en el que se intensifican los colores para obtener fotos más vivas.

Mientras que todo esto aún no se puede confirmar con Motorola, sólo faltan unos días para el lanzamiento oficial del Moto X, donde todos los detalles se darán a conocer.

Referencia: The Verge

Enlaces Patrocinados
Comentarios