Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Parece ser que una versión más económica del iPhone 4 ha entrado a producción. De acuerdo con dos fuentes desconocidas que contactaron a Reuters, los proveedores asiáticos han dado inicio a la manufactura de un nuevo iPhone 4 con menor capacidad de memoria.

La unidad flash de 8GB está siendo construida por una compañía coreana. Ésta podría ser Samsung Electronics, aunque no hay confirmación oficial de esto. Si esto es cierto, el nuevo smartphone de capacidades reducidas estaría listo para su lanzamiento dentro de unas semanas.

Cuando el iPhone 4 fue lanzado por Apple, un modelo del 3GS con 8GB apareció con un costo menor al de sus hermanos. Podría ser lógico que esto vuelva a suceder después de que un nuevo iPhone sea anunciado.

Además, de acuerdo con las fuentes de Reuters, Apple está pensando en lanzar su iPhone 5 en septiembre, que supuestamente tendrá un display más grande, diseño de antena renovado y una cámara mejorada con 8 megapíxeles de resolución.

Se rumora que Apple ha asignado la producción de su nuevo móvil a dos fabricantes: Pegatron y Hon Hai, así como que el número de teléfonos que se harán será de alrededor de 45 millones.

Fuente: GSM Arena

Desde la Red…
Comentarios