Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace unas semanas nos enteramos de que la actualización a Mango del sistema operativo Windows Phone 7 tendría una serie completa de mejoras entre las que están el dictado de voz, reconocimiento de música y descarga de podcasts. Ahora se ha revelado algo un poco más excitante para quienes usan Xbox 360.

La primera noticia es que HTML5 tendrá un soporte mejorado, permitiendo que si visitas algún sitio con streaming de música puedas dejar la canción reproduciéndose aun cuando minimices la ventana del navegador de Internet.

Xbox Live podría tener una función de chat por voz, sesiones multijugador y una integración más profunda con la interfaz de Xbox 360 para poder transferir contenido desde el teléfono a la pantalla de tu televisor donde esté conectada la consola.

Adicionalmente, Mango tendrá mayor integración con Facebook, modo de ahorro de energía, calendario lunar, verificador de software requerido para correr ciertas aplicaciones, entre otras cosas.

Todo esto está pensado para hacer de Windows Phone 7 una plataforma más sólida que pueda competir con sus rivales iOS y Android, sistemas operativos que tienen una popularidad increíble. Como siempre, la competencia se agradece porque nos beneficia a los usuarios que queremos tener mejores productos con mucha innovación y menos fallas.

Fuente: Engadget

 

Desde la Red…
Comentarios