Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lumia_430

Desde hace tiempo que Microsoft viene apostando por los dispositivos de gama media y media-baja para apuntalarse como uno de los competidores principales en el mercado de smartphones y su más reciente lanzamiento, el del Lumia 430, refuerza esta estrategia de negocio.

El nuevo Lumia 430 es el dispositivo más económico y accesible que se ha creado bajo esta firma al tener un costo de 70 dólares, lo que le permitirá posicionarse de manera relativamente sencilla en mercados emergentes que más que un celulare inteligente de lujo, buscan herramientas que les permitan estar comunicados a un bajo costo.

Como era de esperarse debido a su precio, el Lumia 430 no cuenta con deslumbrantes especificaciones técnicas, pero sí resultan ser lo suficientemente útiles como para este segmento de mercado.

El Lumia 430 cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon 200 a 1.2 GHz, una pantalla WVGA de 4 pulgadas con resolución de 800×480 pixeles, lo que le permite tener una densidad de 235 pixeles por pulgada. En cuanto a la cámara, es de 2 megapixeles y la frontal es de resolución VGA.

La memoria de este económico dispositivo, que al igual que el resto de los Lumia está disponible en varios colores, es de 8 Gb que se pueden expandir hasta 128 Gb gracias a la ranura de memoria MicroSD. A esta cantidad hay que sumar los 30 Gb de regalo en One Drive. La batería es de 1,500 mAh.

En cuanto al sistema operativo, el Lumia 430 sí estará a la vanguardia, ya que, aunque de fábrica viene precargado con Windows 8.1, en cuanto se libere la versión de Windows 10 for Phones se podrá actualizar, al igual que el resto de dispositivos Lumia.

Este nuevo dispositivo de Microsoft estará disponible en abril en distintos mercados emergentes como los países miembros de la APAC (Asia-Pacífico) y de África y Medio Este.

Lumia_430_2

Referencia: Microsoft Lumia

Desde la Red…
Comentarios