Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los teléfonos más caros

Hay smartphones más caros que otros, pero algunos de estos gadgets son exageradamente costosos. Ya sea por estar hechos de oro o por estar cubiertos de diamantes y otras piedras preciosas, algunos smartphones que de hecho se pueden encontrar en el mercado son muestra perfecta de la opulencia y cantidad de dinero que gastan algunas personas. Aquí les dejamos algunos de los smartphones más caros que existen, pero si quieren uno, tendrán que pagar por lo menos unos 58,000 pesos por el dispositivo…

 

iPhone 5 “Black Diamond”

iPhone 5 Black Diamond

El iPhone 5 “Black Diamond” cuesta una enorme cantidad de 205,539,848 pesos. Este smartphone cuesta tantos millones de pesos porque tiene 600 diamantes en el borde y además, un diamante negro de 26k que funciona como botón de inicio. Sobra decir que no existen muchos iPhone “Black Diamond”, pues pocos pueden gastar tanto dinero en un gadget así.

 

Tag Heuer Meridiist 2

Tag Heuer

El Tag Heuer Meridiist 2 cuesta 68,720 pesos y está diseñado en colaboración con la elegante y reconocida compañía relojera.  En cuanto a lo físico, este smartphone está hecho a base de acero y además tiene partes de oro y diamantes. Como es un producto de Tag, este dispositivo tiene una pequeña pantalla con un reloj en la parte superior.

 

Vertu Constellation

Vertu Constellation

Vertu Constellation cuesta 85,495 pesos y es una combinación de piel, cristal de zafiro y titanio. Este smartphone está hecho a mano en Inglaterra y utiliza Android y Snapdragon. Igual que el teléfono de Tag, el Vertu Constellation le otorga al que lo compra ciertos “privilegios VIP”, que le garantizan la entrada a eventos muy exclusivos… Después de gastar más de 80,000 en el producto, algún beneficio debía ofrecer.

 

HTC One “Gold”

HTC ONE Gold

El HTC One de oro cuesta 58,150 pesos y salió poco después de que Apple lanzara el iPhone 5S dorado, que de hecho es igual a los otros en todo lo demás excepto por el color. Por eso, HTC lanzó un smartphone que de verdad es de oro y tiene 18k. Fuera de ese detalle, funciona de la misma forma que cualquier otro HTC One.

 

Savelli Jardin Secret

Savelli Secret

Savelli Jardin Secret (obviamente pronunciado en francés) cuesta no menos de 116,585 pesos en su versión más sencilla. Está diseñado especialmente para las mujeres femeninas y además millonarias. La colección Jardin Secret incluye 12 smartphones que funcionan con Android pero están decorados con joyas, diamantes, cerámica y pieles finas.

Desde la Red…
Comentarios