Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sabemos que Motorola y Verizon revelarán los siguientes smartphones Droid el próximo 27 de octubre, pero a una semana de que dicho anuncio se lleve a cabo, el sitio Droid Life filtró algunas imágenes promocionales de dichos teléfonos, lo que nos da una idea de las características con las que éstos contarán.

De acuerdo con estas capturas, lo más interesante será que el Droid Turbo 2 incluirá una pantalla irrompible, aunque por ahora desconocemos cómo es que Motorola logrará esto o qué materiales usará para dicho propósito. Lo que sí será un hecho, es que Verizon ofrecerá hasta 300 dólares en crédito a aquellas personas que lleven su antiguo celular, incluso con la pantalla rota, para comprar el nuevo smartphone.

Las fotografías de la publicidad también revelan que los clientes podrán personalizar el Droid Turbo 2 por medio de Moto Maker, lo que marcaría la expansión de la herramienta de personalización de Motorola a la línea de teléfonos Droid. Además, todo indica que los usuarios podrán refrescar el diseño de su Droid Turbo 2 al menos una vez si es que adquieren la versión de 64 GB de almacenamiento interno.

En las imágenes también aparece el Droid Maxx 2, que es básicamente un Moto X Play rebautizado cuya característica principal es que su batería durará hasta 48 horas con uso continuo. Al parecer, para este celular también aplicará la promoción de intercambio de Verizon, pero la personalización por medio de Moto Maker no estará presente para dicho dispositivo y tampoco esta claro si tendrá una pantalla resistente a quebraduras.

Reportes previos indican que el Droid Turbo 2 contará con una pantalla QHD de 5.4 pulgadas, un procesador Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM, cámara trasera de 21 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles, y una batería de 3,760 mAh. Por su parte, el Droid Maxx 2 incluiría una pantalla de 5.5 pulgadas, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento.

Referencia: Droid Life

Desde la Red…
Comentarios