Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

lumia

Durante las últimas semanas hemos tenido información sobre Windows 10 y las mejoras que tendrá Xbox One, sin embargo aún no sabíamos nada acerca de que estaba planeando Microsoft en cuanto smartphones. Pues ahora el sitio de noticias Windows Central ha confirmado las posibles especificaciones de Tlakman (Lumia 950) y Cityman (Lumia 950 XL) los primeros dispositivos con Windows 10.

Lumia 950 es el sucesor del Lumia 930 y el Lumia 950 XL del Lumia 1520, contaran con un grosord de 7.8mm, botones de encendido y cámara, cuerpo mate blanco o negro de policarbonato, resolución QHD 1440 x 2560, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Contarán con cámara de 20mpx Pure View con triple LED y cámara frontal de 5mpx, también incluirán carga inalámbrica Qi, USB Tipo C.

Otra de sus características que es parte de Windows Hello y  que resulta ser llamativa es que incluirán un escáner de iris para desbloquear el teléfono, según Windows Central el dispositivo se podrá desbloquear en menos de un segundo.

¿En qué se diferencian?

Hasta aquí ambos dispositivos son muy similares, sin embargo el Lumia 950 tendrá una batería extraíble de 3000mAh, pantalla de 5.2 pulgadas y procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos, mientras que su hermano mayor Lumia 950 XL incluirá pantalla 5.7 pulgadas, 3300mAh de batería, procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos y una Surface Pen.

Junto con los dispositivos saldrá a la venta un accesorio que tiene el nombre en código de Munchkin el cual consiste en una estación de acoplamiento con puertos USB y pueden conectarse a estos teléfonos a través de USB Tipo-C, también permitirá que el teléfono utilice la función Continuum para proyectar sobre una pantalla de la computadoras con el mouse y teclado, el precio será de $99 dólares.

Ambos dispositivos serán presentados en el IFA a comienzos de septiembre y estarán disponibles entre octubre y noviembre. ¿Qué opinas, te llaman la atención estos dispositivos?

Fuente: Windows Central

Desde la Red…
Comentarios