Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de haberse presentado oficialmente en el Mobile World Congress de Barcelona hace ya 3 meses, parece que la firma finlandesa tiene todo listo para comenzar a distribuir sus equipos por los principales mercados del mundo a partir del próximo mes.

Los Nokia 3, 5 y 6 concretamente serán los primeros smartphones de Nokia que llegarán al continente americano, y según ha comunicado la empresa por Twitter lo harán a partir del próximo mes, y aunque no dieron la fecha exacta han recomendado estar al pendiente de las actualizaciones en sus canales de comunicación oficiales.

Los nuevos smartphones de Nokia desde el MWC 2017

Hemos contactado a la empresa para saber si México está dentro de la ronda de países a los que llegaran sus nuevos productos, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta. Sin embargo, existen altas posibilidades de que veamos (si no en junio) pronto los teléfonos de la firma en nuestro país debido a que Nokia prometió regresar a los países donde la marca tuvo una fuerte presencia anteriormente, y México es uno de esos países a los que les costó trabajo olvidarse de la firma cuando perdió el protagonismo internacional.

Nokia

A pesar de que los nuevos equipos de la marca pertenecen a la gama media y media baja, su reducido precio y su apuesta por Android puro los han puesto en la mira de la gran mayoría de personas que buscan un teléfono bueno, bonito y barato, ya que en los precios podrían oscilar entre los 3 y 6 mil pesos mexicanos.

Como bien sabemos, el Nokia 3 es el equipo más básico de esta nueva línea, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, 2GB de RAM,  un procesador de MediaTek de cuatro núcleos, batería de 2650mAh y una cámara de 8 megapíxeles.

El Nokia 5 y 6 son muy parecidos en diseño, y las diferencias entre uno y otro son pocas, respecto al Nokia 5, este cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, 2 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 430, cámara de 13 megapíxeles y 3,000 mAh en su batería. El Nokia 6 por el contrario, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, el doble de RAM, una cámara de 16 megapíxeles y la misma cantidad de batería.

El Nokia 9 se filtra casi por completo y éstas son sus características

Solo queda esperar a que la compañía anuncie oficialmente sus nuevos teléfonos en México, y de ser así, esperamos que también termine llegando su futuro gama alta, el Nokia 9, que según rumores podría ser el teléfono con más memoria RAM del mercado alcanzando un total de 8GB.

Referencia: Nokia

Desde la Red…
Comentarios