Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los nuevos Samsung Galaxy Alpha “se visten de cuero”Samsung no ha dejado de buscar formas de atraer la atención de cualquier segmento del mercado en el que haya una oportunidad de venta, pues además de contar con una de las gamas de mayor variedad de smartphones, en algunos mercados ofrece variantes “especiales” como estas versiones en cuero de la familia Galaxy Alpha.

El modelo Alpha fue presentado en agosto como una alternativa para los más jóvenes; su diseño en cuerpo de aluminio con variantes en colores llamativos los vuelven una alternativa bastante atractiva para quienes buscan un dispositivo que luzca “diferente”.

En Francia, Samsung decidió llevar la oferta de Alpha un paso más allá e introdujo variantes con cubiertas traseras de cuero. En total son cuatro opciones distintas y cada una tiene textura y diseño diferente, tomando como base un color, ya sea rojo, marrón, turquesa o gris.

galaxy alpha cuero

El costo de un Galaxy Alpha “normal” en Francia es de 569 euros, mientras que la versión de cuero alcanza los 649 euros, es decir, habría que pagar cerca de 800 dólares por esta edición especial, que si bien es un alto costo por tener una pieza de tecnología “a la moda”, sin duda hay quienes estarían complacidos de pagarlo.

Referencia: Samsung

Desde la Red…
Comentarios