Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A casi ya un año de la presentación de los primeros teléfonos ”Made by Google” y que también son apodados como los iPhone de Google, se acerca la fecha de presentación de la nueva generación de teléfonos Pixel con los cuales la compañía quiere demostrar por qué pueden ser los mejores teléfonos del 2017.

Según el sitio XDA Developers, han obtenido información proveniente de algunas fuentes internas de la empresa que trabajan directamente en el proyecto de los Pixel “Walleye” y “Taimen”, nombres claves de los Pixel 2.

El primero de ellos será el Pixel “Walleye”, el cual sera el mas pequeño de ambos y se dice que incluirá una pantalla de 4.99 pulgadas con resolución Full HD y doble altavoz frontal, muy similar a lo que fue el Nexus 6P, pero con el mismo diseño de los teléfonos Pixel del año pasado.

Ésta es la primera imagen filtrada del Google Pixel 2

Pero una de las grandes sorpresas es que al parecer será aquí cuando Google decida eliminar el puerto de 3.5 milímetros de sus equipos, por lo que solo tendremos la opción de escuchar música a través de la conexión USB Tipo-C, o bien, con un par de auriculares conectados por Bluetooth.

Pixel

Pixel 2 con supuesto doble altavoz frontal y pantalla con bordes reducidos.

 

En el corazón de este nuevo Pixel, Google apostará por incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, aunque se mencionó que habrá otras versiones del equipo, por lo que podríamos ver alguno con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Respecto al más grande de los Pixel, conocido hasta ahora como “Taimen”, la fuente habla de una pantalla de 5.99 pulgadas con tecnología OLED fabricadas por LG con una resolución de 1440p, además de que se presume que ambos equipos tendrán una pantalla con marcos reducidos similares al LG G6, Galaxy S8 o el Essential Phone. No se mencionó si el Pixel “Walleye” también incluirá una pantalla con tecnología OLED y los rumores apuntan a que también será LG el encargado de fabricar su pantalla, por lo que de ser así seguramente tendrá una pantalla con tecnología OLED, la cual podría superar la calidad de imagen de las actuales SuperAMOLED de Samsung.

Android O revela su nombre de desarrollo… ¿Oreo, Oatmeal Cookie, Oblea?

Respecto al procesador, también se habla de un Qualcomm Snapdragon 835 con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento para el Pixel “Taimen”, pero también podría haber una versión con 6GB como sucederá con el más pequeño de los Pixel.

Según XDA Developers, ambos Pixel estarán construidos en aluminio con una capa de cristal en la parte trasera lo cual podría permitir la carga inalámbrica y seguiría manteniendo la misma línea de diseño que los equipos anteriores, tendrán el lector de huellas dactilares en la parte trasera del equipo y serán los primeros equipos del mercado en llegar con la nueva versión de Android, la cuál podría terminar por llamarse Oreo.

Pixel

Diseño actual de los Google Pixel los cuales no cuentan con carga inalámbrica.

 

¿Qué te han parecido las supuestas especificaciones de los nuevos Pixel?

Referencia: XDA Developers

Desde la Red…
Comentarios