Ya les hemos hablado de smartphones con mejor cámara, mejor pantallamejor batería y mayor dificultad de reparación, pero ¿qué pasa con aquellos que fueron más resistentes este año?

Seguramente a más de a uno le ha pasado que a la menor provocación, su teléfono muere por completo, por lo que es fundamental tomar en cuenta la resistencia de nuestras próximas adquisiciones para evitar futuras reparaciones costosas.

Por esta razón, queremos mostrarte un listado de los smartphones que fueron lanzados este año y que aguantaron como verdaderos guerreros.

Samsung Galaxy S7 Active

active

Este smartphone fue el más resistente de la última generación de la familia Galaxy S7. Es capaz de soportar fuertes caídas, resistir inmersiones o cualquier tipo de maltrato sin inmutarse o incapacitarse. Cuenta con certificación IP68 y ha superado estrictos parámetros militares requeridos para obtener la certificación 810G, lo que asegura una resistencia en su máxima potencia.

Esta versión de Galaxy S7 se caracteriza por integrar una pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas, resolución 2K, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno.

LG V10

lg-v10

Éste es el único smartphone dentro de la lista que no ofrece protección a prueba de agua y polvo, pero sí resiste fuertes golpes de más de dos metros y vibraciones. Su pantalla es de 5.7 pulgadas, tiene 64 GB de memoria interna y es expandible con microSD, su batería es de corta duración, pero su carga completa es menor a dos horas.

Su procesador es Snapdragon 808, tiene 4 GB de memoria RAM y su resolución es de 1440 x 2560 pixeles.

Cat S60

cat

Si tus intereses o necesidades en un smartphone no son de alta complejidad, definitivamente este dispositivo es ideal para ti, pues viene equipado con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno.

Sin embargo, no es un smartphone que destaque por sus especificaciones técnicas, sino que más bien lo hace por las funciones que integra. Es bastante resistente para temperaturas drásticas, pues tiene reguladores térmicos.

Su costo de 600 dólares y es algo elevado para ser un smartphone de gama media, pero si tu intención es conservarlo de por vida, podría ser una gran adquisición.

Kyocera Duraforce XD

kyocera

Este dispositivo móvil de 5.7 pulgadas, resolución de 720 x 1080 pixeles, 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno es otro de los que destacan por haber sido uno de los smartphones más resistentes de este año. Su batería también es muy potente, pues tiene 3,700 mAh.

Su certificación es IP68 y aunque no sea de gama alta, es una gran opción si te consideras una persona descuidada. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, 2GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno expandible con memoria microSD. A diferencia de otros smartphones con gran resistencia, este dispositivo móvil tiene huella dactilar.

Nomu S30

nomu

El fabricante chino Nomu, ha creado una gama completa de smartphones Android con diferentes diseños y niveles de acabado, pero lo que todos comparten es el hecho de soportar las peores y más duras condiciones de trabajo. Su armazón es de titanio y cuenta con certificación IP68, lo que implica una gran resistencia a la inmersión y al polvo.

Es una gran opción a tomar en cuenta, pues aunque no sea atractivo en diseño, tiene un procesador Helio P10 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y su almacenamiento interno no es nada despreciable, pues se caracteriza por ser de 64 GB. Su pantalla es de 5.5 pulgadas y su resolución es Full HD. Además, su batería sorprendentemente es de 5,000 mAh, pues está pensado precisamente a adaptarse a las peores adversidades que puedan presentarse.

Enlaces Patrocinados
Comentarios