Al elegir un nuevo smartphone, muchas personas tienden a inclinarse por alguna función o cualidad en especifico, ya sea la batería, la cámara o la pantalla y es por eso que decidimos hacer una breve lista de los smartphones con las mejores pantallas de este año.

En ella podemos observar importantes tendencias, como el tamaño de la pantalla, el cual se encuentra entre las 5 y 6 pulgadas, y que la resolución en la mayoría de los equipos es QuadHD, además de que las tecnologías LCD y AMOLED siguen disputando el terreno.

Moto Z

AMOLED de 5.5 pulgadas QuadHD 1440x2560px (534ppp)

Comenzamos con uno de los smartphones más interesantes del mercado, el cual rápidamente se distingue de sus competidores gracias a su capacidad de acoplamiento de accesorios en la parte posterior del equipo, algo que lo vuelve muy dinámico, sin olvidar que por si solo el equipo cuentan con un gran nivel de componentes y calidad.

Samsung Galaxy S7 Edge

Super AMOLED de 5.5 pulgadas QuadHD 1440x2560px  (534ppp)

Uno de los consentidos de los usuarios es justamente el Galaxy S7 Edge, el cual además de mantener la gran calidad y diseño del S6, demostró ser uno de los equipos más completos técnicamente hablando, en especial su cámara la cual sobresale rápidamente.

HTC 10

Super LCD5 de 5.2 pulgadas QuadHD 1440x2560px (564ppp)

Al parecer el gigante taiwanés ha comenzado a recobrar el camino y es que tras una difícil época, HTC se encuentra con una nueva gama de equipos los cuales gozan de un buen diseño, así como de materiales donde el HTC 10 sobresale por ser un equipo competitivo el cual buscará quitarle terreno a sus rivales asiáticos.

Google Pixel XL 

AMOLED de 5.5 pulgadas QuadHD 1440x2560px (534ppp)

El siguiente en la lista es uno de los equipos que más ruido ha hecho en este año y es justamente el primer smartphone formal de Google, donde claramente llegó a demostrar que el gigante de Mountain View no solo es bueno para el software y que con un poco de ayuda de HTC pudieron desarrollar un gran y muy completo equipo el cual se colocó como uno de las terminales más completas para este fin de año.

Xperia Z5 Premium

IPS LCD de 5.5 pulgadas 4K 2160x3840px  (801ppp)

Por último pero no menos importante nos quedamos con el equipo que hasta el momento cuenta con la pantalla de mayor resolución del mercado llegando hasta el 4K y que además cuenta con todas las especificaciones y bondades para colocarlo como uno de los equipos tope de gama.

Extra – iPhone 7 plus 

IPS LCD de 5.5 pulgadas FullHD 1920x1080px (401ppp)

Para no olvidar a los fans de Apple, debemos de hacer una mención al iPhone 7 el cual aunque quedó a deber una mejora en la resolución o el uso de pantallas AMOLED, hay que constatar que la gente de la manzana se enfocó en mejorar ciertos elementos como el contraste el cual queda 1.300:1.

El brillo también se elevó hasta los 625 nits, tiene un mayor ángulo de visión, eficiencia energética, así como mejor gama de color la cual ahora cumple el estándar DCI-P3, el cual solo tienen ciertos equipos como el iMac del 2015, las nuevas Macbooks y la Surface de Microsoft.

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios