Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los cinco smartphones con mejor cámara de 2016

Los smartphones siempre van evolucionando y adaptando a los intereses de los consumidores. Múltiples capacidades caracterizan a nuestros dispositivos; desde procesadores, la memoria de almacenamiento...

Los smartphones siempre van evolucionando y adaptando a los intereses de los consumidores. Múltiples capacidades caracterizan a nuestros dispositivos; desde procesadores, la memoria de almacenamiento y memoria RAM, hasta la capacidad de la batería.

Ahora será el turno de los celulares inteligentes que ofrecieron una mayor capacidad fotográfica durante el transcurso de este año, por lo que a continuación te mostraremos una lista de los que consideramos como mejores dispositivos en este ámbito.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

edge

Este smartphone cuenta con tecnología dual-pixel. Su sensor es Sony IMX260 y tiene apertura de lente f/1.7 y estabilizador. En un abrir y cerrar de ojos, el dispositivo logra enfocar al instante con condiciones de mucha y poca luz. Es uno de los mejores para fotografiar en las noches. La cámara principal es de 12 megapixeles con flash LED y la cámara frontal es de 5 megapixeles.

De forma manual se puede ajustar el ISO, la apertura del lente, el balance de blancos y la corrección de color. Puede grabar en 4K, en cámara rápida y lenta. Su memoria puede expandirse hasta los 200 GB mediante microSD. Además destaca por tomar fotografías panorámicas en movimiento de forma sumamente nítida.

Zenfone 3 Deluxe

asus-zenfone-deluxe

Este nuevo dispositivo cuenta con una cámara de gran capacidad, pues destaca por incorporar un sensor Sony Exmor RS IM319 de 23 megapixeles. Permite capturar videos detallados en calidad de 4K, tiene corrección de color, pues la cámara se ajustará automáticamente para dar un aspecto más natural y preciso. De igual manera, incluye tecnología PixelMaster 3.0 para que las fotografías puedan ser hasta de 92 megapixeles mediante la captura de cuatro fotos de 23.

Por si fuera poco, la capacidad de su batería es de 3,000 mAh, pero tiene sistema Quick Charge 3.0, por lo que su carga es rápida y sencilla.

Kodak Ektra

ektra

Este celular está diseñado especialmente para fotógrafos y se caracteriza por tener capacidades especializadas en imagen y edición. En el interior hay un sensor de 21 megapixeles con apertura de lente f/2.0 en la parte posterior, mientras que la cámara frontal es de 13 megapixeles.

Por la posibilidad de grabar en 4K, Ektra tiene todo un estudio fotográfico para darle un toque personal a tus contenidos visuales. De igual manera, este dispositivo cuenta con una aplicación llamada Super 8 que permite recrear videos como si fueran grabados desde una cámara antigua. Además, cuenta con detector de rostros y autoenfoque veloz.

iPhone 7

iphone-7

Este dispositivo de Apple cuenta con estabilización óptica de imagen para reducir la distorsión causada por el movimiento de la cámara. Su apertura es de f/1.8, lo que permite que un 50 por ciento más de luz entre al sensor; por lo tanto, para tomar fotografías con poca luz, el iPhone 7 es una opción ideal. El lente tiene 6 elementos para que las imágenes muestren un mayor nivel de detalle. Contiene flash LED, el cual emite luz hasta cuatro veces más que el iPhone 6s, además de que también se ajusta según la temperatura del color del ambiente para producir imágenes más nítidas y mejor iluminadas.

La cámara principal es de 12 megapixeles y graba videos en 4K, mientras que la frontal es de 7 megapixeles y también puede grabar en cámara lenta y rápida. Este dispositivo destaca por utilizar dos cámaras que funcionan como una, lo que brinda más profundidad de campo en las fotografías.

Sony Xperia Z5

xperia-z5

Este teléfono inteligente sorprendió este año, pues su cámara es bastante potente. Ofrece un autoenfoque sumamente veloz y cuenta con un zoom de cinco aumentos lo que permite capturar momentos más nítidos. La cámara principal de este dispositivo es de 23 megapixeles y es ideal para tomar fotografías en entornos de poca iluminación. Puede grabar con resolución 4K y tiene flash LED por pulsos. La cámara frontal es de 5 megapixeles y tiene un lente de gran angular de 25 mm.

Además de sus grandes capacidades fotográficas, el Xperia se caracteriza por tener una estructura de metal con grabado de precisión y un vidrio esmerilado en la parte trasera que resulta agradable a la vista. Es resistente al agua y tiene sensor de huella dactilar integrado.

Comentarios