Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El evento Nokia World, donde se espera que se presenten los nuevos modelos con Windows Phone 7, está a la vuelta de la esquina (octubre 26 y 27). El día de hoy, el sitio Win Rumors ha dado a conocer las posibles características que tendrán los primeros 3 equipos de la finlandesa con la plataforma de Microsofot: el Ace, Sea Ray y Sabre.

El Nokia Ace es el que tiene los mejores specs de los tres. Supuestamente tendrá una pantalla de 4.3” AMOLED ClearBlack, procesador de 1.4 GHz y 16GB de almacenamiento interno. Ace tendrá una cámara de 8 megapíxeles con lentes Carl Zeiss, conectividad HSPA+ y batería de 1800 mAh.

Aún no se sabe si Ace correrá Windows Phone 7.5 Mango o una versión posterior ya que para cuando se lanzado podría haber una actualización más reciente de la plataforma.

El Sea Ray, del que ya hemos tenido información previa, tendrá una pantalla de 3.7” AMOLED ClearBlack, procesador a 1.4 GHz y 16GB de almacenamiento interno. La cámara será de 8 megapíxeles y lentes Carl Zeiss. La batería será de 1540 mAh y el sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango.

Nokia Sabre también usará Mango, además que tendrá cubiertas intercambiables para una personalización sencilla. Usará el mismo procesador de 1.4 GHz, pero con cámara de 5 megapíxeles. La pantalla de 3.7” será LCD en lugar de AMOLED y el almacenamiento interno de 8GB.

Hasta ahora se pensaba que Nokia presentaría sólo una terminal el Nokia World. Lo más lógico es que éste modelo anunciado sea el Sea Ray, del que ha habido más información filtrada en la red.

También podría ser que se lancen dos teléfonos, poniendo al Sabre en el mapa y fuera de él al Ace para una introducción posterior, lo que explicaría porqué es que la plataforma a usar en este último sería una actualización futura.

Fuente: Win Rumors

Desde la Red…
Comentarios