Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Desde que aparecieron los celulares hemos oído historias de rayaduras, caídas, salpicadas y desgracias que le acontecen a los pobrecitos dispositivos. Lo más probable es que no sólo hayas oído una de estas historias, sino que hayas sido el protagonista en una de ellas. Motorola ha lanzado en México el smartphone DEFY, el cual es resistente a todo.

Bueno, el Motorola DEFY es resistente a casi todo. Este smartphone es resistente al polvo, a las rayudaruas y al agua, aunque no lo suficiente como para sumergirte con él en una alberca -no le importa si te caíste por accidente o no. Aparte de eso, este equipo es altamente resistente por las siguientes razones:

Cuenta con cubiertas protectoras completamente cerradas que resisten el polvo y el agua, para ser más específicos derrames breves, salpicadas, etcétera. También está equipado con una pantalla táctil Gorilla Glass “de amplias dimensiones” según reporta la marca, que aguanta como todo un simio las rayaduras.

En cuestión de uso, cuenta también con la tecnología Crystal Talk, la cual consiste en dos micrófonos que filtran el ruido externo y aumentan la potencia de la voz para que dejemos de gritar mientras hablamos por celular. También cuenta con la versión más reciente de MOTOBLUR, el sistema para administrar correos electrónicos, mensajes y actualizaciones de redes sociales.

El Motorola DEFY corre con el sistema operativo Android y cuenta con Adoble Flash Lite, lo cual ofrece una experiencia en la Web con menos limitaciones. El DEFY estará disponible en México con Telcel durante el mes de abril. ¿Te consideras un destructor de celulares? ¿Qué piensas de este modelo?

 

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios