Si eres usuario de algún dispositivo con el sistema operativo Android, te darás cuenta de que no ofrece muchas opciones para copiar música de forma sencilla. Claro, siempre puedes “aventar” las carpetas y archivos a la memoria del teléfono, pero no es la solución más interesante.

Buscando en el Android Market me encontré iSyncr –con costo de unos 35 pesos- que, simplemente, copia cualquier lista de reproducción de iTunes al Android. Simple, sin problemas, sin más aspiraciones. La forma de usarlo es, primero, comprarlo. Luego se instala en la memoria interna del teléfono o en la tarjeta de expansión. Al conectarlo a la PC por el cable USB, hay que ejecutar un programa que se llama isyncr.exe (que aparecerá en la tarjeta) y de inmediato ofrecerá las listas de reproducción que encuentre en el iTunes local. Se seleccionan, luego el folder destino y ¡listo!

No copia archivos con DMR, pero todo lo demás sí. La verdad es que se me hizo muy sencillo de usar y para ponerle algo a una nueva tarjeta de 32GB que acabo de adquirir, pues hice una “Smart list” de 5GB en iTunes con contenido aleatorio. La nombre “Android1” y esa es la que sincronicé. Ahora sólo necesito algo de tiempo y un poco de paz para escuchar la música… eso, sí es lo complicado.

(Estoy viendo que existe una versión “light” -iSyncr Lite for PC- que permite sincronizar sólo las primeras 20 canciones de cada lista de reproducción… así es que puedes probar sin tener que gastar. Además, hay una versión para Mac por si te interesa).

 

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios