Este es el primer comercial de Galaxy S5Casi inmediatamente después de cada anuncio importante en los últimos años, Samsung suele lanzar comerciales sobre sus productos. El estilo de sus spots varía demasiado, yendo de lo más serio y conservador a los casos donde se hace burla de otras marcas. Este es el primer anuncio de Galaxy S5 y Gear 2.

Samsung presentó sus nuevos productos desde Barcelona la semana pasada, de los cuales ya hemos hablado sobre sus características técnicas y dimos las primeras impresiones desde la sede del evento. Ahora, antes de que inicie la venta del smartphone en abril, la coreana lanza este par de spots:

Como se puede apreciar, los anuncios revelan poco a poco los detalles físicos de ambos gadgets. El primero, un smartphone que tiene algunos cambios físicos respecto a su predecesor – donde resalta la cubierta trasera – y el segundo, un reloj que acompañara al S5 como su “accesorio predilecto” para sacar mayor provecho de las funciones en el móvil.

Desde luego, ahora que la compañía liberó estos comerciales de aspecto sobrio sólo resta esperar a que se dé un giro hacia el lado “ligero” de la situación, donde Samsung se ha vuelto experto en demostrar las funciones de sus modelos a través de planteamientos cómicos o de la vida cotidiana.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios