Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El primer smartphone que ejecuta el tan esperado sistema operativo Windows Phone Mango fue presentado esta mañana en Japón. El fabricante: Fujitsu-Toshiba, planea llevar el dispositivo a las tiendas japonesas en septiembre. El móvil conocido con el nombre IS12T será el primero en ejecutar la plataforma de Microsoft con la esperada actualización.

A un año del lanzamiento original de Windows Phone, Mango trae consigo varias características nuevas (Microsoft afirma que son 500), incluyendo la multitarea y una función de grupos que tiene una profunda integración con redes sociales como Facebook y Twitter, así como una poderosa herramienta de voz a texto.

El IS12T tiene otras características que van más allá del nuevo sistema operativo. El teléfono es resistente al agua y al polvo; cuenta con 32 GB de almacenamiento, así como una cámara de 13,2 megapíxeles. Su procesador será un chip de 1 GHz Snapdragon de Qualcomm. Los usuarios también serán capaces de utilizar el teléfono para trabajar con documentos de Microsoft Office, así como compartir datos a través del servicio en la nube de Microsoft, SkyDrive.

Microsoft dio a conocer a Mango oficialmente en mayo. La participación de mercado de Windows Phone es relativamente pequeña en comparación con otros sistemas operativos como iOS de Apple, Android de Google, y BlackBerry de RIM, vinculado a sólo 2% de todos los teléfonos inteligentes en uso, de acuerdo con los datos de los Millenial Media . Sin embargo, IDC predice que Windows Phone se catapultará hasta un 20% del mercado en 2015.

Fuente: PC Mag

 

Desde la Red…
Comentarios