Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Listo Gingerbread en el X10!

Hace unas semanas, Sony Ericsson anunció que traería al Xperia X10 el más reciente sistema operativo de Google, Android 2.3. Según la empresa, el software...

Hace unas semanas, Sony Ericsson anunció que traería al Xperia X10 el más reciente sistema operativo de Google, Android 2.3. Según la empresa, el software estaría listo en agosto, pero se adelantaron un poco a la fecha puesto que desde hoy estará disponible a nivel mundial para todos los dispositivos libres de operador telefónico.

Desafortunadamente para aquellos poseedores de las versiones mini y mini Pro del X10, esta actualización no aplicará puesto que según el mismo fabricante, esos teléfonos no podrían soportar la nueva plataforma. Ese es el mismo caso para el X8.

La descarga se irá liberando a lo largo del día, por lo que si quieres, puedes estar verificando constantemente a través del sitio Web de Sony Ericsson o de su software de actualización si es que está lista.

Con Gingerbread, la interfaz del X10 se verá muy similar a la del Xperia Arc, con cambios en el reproductor de música y una mayor unión con el servicio de Facebook. También podrás usar el móvil como hotspot Wi-Fi, widget de galería de fotos, organización de aplicaciones a tu gusto y la posibilidad de compartir la conexión 3G vía USB.

Si tienes actualmente un Xperia X10 que esté atado a un carrier, podrías optar por alterar el software del mismo para liberarlo y así tener acceso a Gingerbread, pero esto siempre tiene que ser hecho con cuidado para evitar hacerle daño al dispositivo.

 

Comentarios