Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Listo el iOS 4.3.4

Apple ha lanzado la versión 4.3.4 de iOS para todos los dispositivos soportados. Esta actualización se supone que resolverá el problema de PDF en el...

Apple ha lanzado la versión 4.3.4 de iOS para todos los dispositivos soportados. Esta actualización se supone que resolverá el problema de PDF en el sistema operativo. Ese problema surgió hace unas semanas en el que iOS puede ser vulnerado de forma remota por algún atacante.

Como es costumbre, si instalas esta actualización y tienes hecho el jailbreak en tu dispositivo, este será deshecho. Debes de tener esto en consideración si es que planeas descargarla.

No obstante, a pesar de que el software fue recién liberado, ya hay un jailbreak disponible. Gracias a PwnageTool, tendrás la posibilidad de hacer la operación en tu iPhone, iPod Touch y la primer generación de iPad (por ahora no hay soporte para iPad 2).

iOS 5 fue presentado en junio durante el WWDC 2011. Esa versión de la plataforma actualmente está disponible sólo para desarrolladores y estará listo para el público general próximamente.

Fuente: GSM Arena

 

Comentarios