Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Acer_Liquid

Uno de los grandes miedos entre los usuarios de smartphones es el de quedarse sin batería cuando aún le quedan varias horas al día, ya que quedarse sin pila en el celular significa quedar incomunicados de todas las formas posibles.

Para ese tipo de usuarios que aprecian la capacidad de la batería por encima de cualquier cosa Acer creó el smartphone Liquid X2, un celular con una batería de 4,000 mAh, que es casi el doble de la capacidad que tienen la mayoría de celulares inteligentes en el mercado.

Este celular, que por su pantalla de 5.5 pulgadas entra en el segmento de las llamadas phablets, fue presentado en un evento que realizó Acer en Nueva York. En cuanto a las especificaciones no fueron revelados muchos detalles, sólo que cuenta con una cámara de 13 megapixeles,  procesador de 64 bits Octa-Core, espacio para 3 tarjetas SIM.Sí, 3.

En cuanto a su apariencia física, el Acer Liquid X2 recuerda a la línea de los dispositivos Xperia Z, en donde la cámara y el flash se colocan en la esquina superior izquierda del teléfono y se cuenta con el nombre de la marca en la parte central.

De momento se desconocen más especificaciones técnicas acerca de este dispositivo de Acer, así como la posible fecha y mercados en los que este poderoso smartphone estará disponible en su momento..

En el evento organizado por Acer también se presentaron otros interesantes productos, como el smartphone Liquid M220 con Windows Phone o el trío de pulseras inteligentes Liquid Leap Fit, que componen la segunda generación de estas pulseras estrenadas por Acer hace un año y que, gracias a su nuevo diseño y funcionalidades, permiten soñar con que los wearables pronto abandonarán su ruda apariencia para llegar a ser accesorios que dejen de ser invasivos y sí amables a la vista y el uso.

Acer_M220

Desde la Red…
Comentarios