En la actualidad, la mayoría de las personas buscamos un equipo que tenga altas especificaciones y buen diseño y por lo general este rango de equipos tienen un costo bastante elevado, por lo que es fundamental protegerlos ante cualquier percance y para ello existen muchas y muy variadas soluciones como el caso de Limitless de Mous.

Mous, una pequeña startup londinense, se ha enfocado en el desarrollo de fundas de alta resistencia principalmente para el iPhone, uno de los smartphones con mayor popularidad en el mercado, además de ser de los más resbaladizos y en cierto punto bastante frágil como cualquier smartphone de gama alta.

Lo que hay que saber antes de comprar un smartphone

Con esto en mente, Mous logró desarrollar una funda bastante resistente, ligera y delgada llamada Limitless, la cual cuenta con una tecnología a la que ellos denominan Airo Shock, que consiste en un polímero ubicado en toda la circunferencia del marco de la carcasa, el cual tiene en su interior millones de micro burbujas encargadas de absorber el impacto de una caída de hasta 14 metros de altura sin ningún problema.

Lo interesante es que la funda sólo le genera un incremento de dos milímetros al cuerpo del iPhone, además de que sus desarrolladores la equiparon con una superficie magnética la cual permitirá acoplarlo a cualquier base del mismo material, aclarando que esta cualidad no afectará la señal, NFC o cualquier componente interno del equipo.

#TipsNChips: Accesorios para celulares

Con un precio de 29 dólares (aprox. 588 MXN) y un mes restante, el equipo de Mous está a punto de conseguir su meta de 15 mil dólares en Indiegogo, donde hasta el momento llevan un 85% de la cantidad necesaria para arrancar la producción. De tener éxito, sus desarrolladores continuarían con la producción para otros dispositivos como el caso de los Galaxy de Samsung.

Referencia: Mous

Enlaces Patrocinados
Comentarios