Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG Q6: una buena opción para El Buen Fin

Si estás buscando un buen teléfono para el Buen Fin entonces checa esta opción

Los teléfonos de gama media son siempre una excelente opción para todos aquellos usuarios que buscan un smartphone que tenga un buen precio, pero que además pueda ofrecerles una buena experiencia multimedia. Pero si además estás buscando un smartphone que incluya una tecnología exclusiva de la gama alta como lo es la pantalla sin bordes, entonces necesitas el LG Q6.

El más reciente smartphone de LG de la gama media tiene todas las especificaciones que buscan los usuarios como: un buen rendimiento, batería, diseño, pantalla y precio; pues las especificaciones del teléfono son las siguientes:

Caracteristica Detalle
Pantalla Full Vision de 5.5 pulgadas
Resolución de pantalla Full HD 1080 x 2160 pixeles, (442 ppp)
Procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1.4 GHz
Memoria RAM Q6 Prime – 3GB
Q6 Plus – 4GB
Almacenamiento interno Q6 Prime – 32GB
Q6 Plus – 64 GB
Batería 3,000 mAh
Cámara frontal 5MP
Cámara trasera 13MP con HDR, detección de rostros y toma de video en HD
Sistema Operativo Android 7.1.1(Nougat) con personalización LG UX6.0
Dimensiones 142.5 x 69.3 x 8.1 mm, peso de 149 g
Materiales de construcción Cuerpo de aluminio.
Inteligencia Artificial Google Assistant
Tarjeta microSD Sí, hasta 2TB
Colores Astro Black, Ice Platinum, Mystic White, Terra Gold
Otros Entrada microUSB, puerto jack de 3.5 mm, Bluetooh 4.2, compatible con dual sim.
Precio en México Q6 Prime – $5,999 MXN
Q6 Plus – $6,599 MXN

Con una pantalla Full Visión de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y un ratio de pantalla de 18:9 tenemos en este smartphone especificaciones que LG también utiliza en sus teléfonos de gama alta, situación que pone por delante de su competencia al LG Q6.

Con el procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos en su interior el equipo promete un desempeño óptimo para casi cualquier usuario, e incluso tenemos dos configuraciones a elegir: una con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que corresponden al LG Q6+, y otra con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna para el Q6 Prime. Ambos modelos pueden ampliarse a través de una memoria microSD de hasta 2TB, por lo que tendrás toda tu vida, fotografías y momentos memorables accesibles desde tu teléfono.

La cámara también se comporta a la altura de las expectativas, pues con un sensor de 13MP con HDR tienes garantizadas fotografías excelentes en condiciones de buena iluminación, por lo que no volverás a tomar fotografías malas y borrosas de tus paseos familiares, fiestas y viajes.

Pero si la cámara trasera se comporta muy bien,también debemos destacar las características de la cámara delantera, que cuenta con un sensor de  5MP con gran angular de 100 grados que te permite incluir a más amigos en tus selfies sin que salgan recortados como sucede en la mayoría de los smartphone de la actualidad.

Si la resistencia te preocupa, la firma surcoreana ha utilizado aluminio para la construcción de este smartphone, por lo que su agarre y fricción son destacables evitando caídas accidentales. Sin embargo, el equipo fue construido con aluminio de alta resistencia que lo hace más fuerte ante las caídas ocasionales para que no tengas que preocuparte ante este tipo de accidentes.

Como mencionamos al principio, el Q6 no solo incluye especificaciones destacables, sino que cuenta con un precio accesible que lo convierte en una buena opción para El Buen Fin, ya que el Q6 Prime podemos encontrarlo en $5,999 MXN, mientras que el Q6+ está disponible por $6,599 MXN. Y a pesar de que existen otras opciones en el mercado con precios similares, ninguno de ellos puede presumir de especificaciones exclusivas de la gama alta siendo un teléfono de gama media.

Si quieres conocer más detalles sobre el LG Q6 puedes hacerlo aquí.

Contenido comercial patrocinado
Comentarios