Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG G3 tendra autofocus laserLG parece tener preparado un smartphone con características que cumplen con la descripción de “innovación”, pues de acuerdo a todos los datos que se han filtrado hasta ahora, el nuevo G3 contará con una pantalla de la más alta resolución, pero además incorpora una función de láser en su cámara.

¿Cómo funciona el láser? Se trata de un elemento que se activa al presionar el botón de auto enfoque. Cuando eso sucede, el dispositivo utiliza la luz para dimensionar qué tan lejos está el objetivo de la lente, lo que permite dar el enfoque correcto a la fotografía en un menor tiempo.

Esto es de utilidad pues funciona incluso en condiciones de poca iluminación; al combinar un auto-focus más veloz con el sensor de estabilización óptica en la lente, se podría obtener una cámara eficiente que tome fotos óptimas en la mayoría de los escenarios cotidianos.

A través de los videos promocionales que se subieron al canal de YouTube de LG en Corea, también se puede ver el diseño del smartphone – que si bien parece de aluminio, todavía no se confirma si es ése material o se trata de plástico con textura metálica – así como la pantalla de resolución 2560 x 1440.

La compañía coreana ha dado cualquier cantidad de detalles sobre su nuevo smartphone días antes de la presentación, así que en el escenario ya no podrá haber muchas sorpresas una vez que se introduzca al LG G3 de manera oficial. Esto sucederá el próximo 27 de mayo.

Con este lanzamiento, así como el nuevo iPhone, un posible Galaxy S5 “premium” y cualquier otro modelo de características avanzadas que sea introducido en lo que resta del año, la industria volverá a tener una serie de productos que competirán reñidamente por el primer lugar.

Referencia: LG

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios