LG G2 graba video en la estratósferaMientras que diferentes marcas se preparan para revelar nuevos smartphones la próxima semana desde IFA Berlín, LG está iniciando la campaña promocional para su nuevo dispositivo insignia que develó hace unos días en Nueva York. Esta vez, G2 de LG fue puesto a grabar video desde la estratósfera terrestre.

Según el clip de LG, la preparación tomó un total de 45 días para concretar el popular experimento del globo meteorológico que muchas otras empresas han realizado para poner a prueba las capacidades de un dispositivo; la diferencia con el teléfono de LG es que el objetivo era demostrar la calidad, buena o mala, que tendría la cámara de 13 MP funcionando a esa altura.

Además de las condiciones climáticas adversas que debió enfrentar el equipo a cargo del proyecto, uno de los retos más importantes para este tipo de experimentos es hallar nuevamente la caja que contiene al teléfono para recuperar el material que pudo captar.

Para lograr esto se debe usar una antena de posicionamiento global, sin embargo, esto no es garantía de obtener siempre la ubicación más exacta. Afortunadamente, el paquete no cayó en algún lugar inaccesible, por lo que los resultados se pueden ver a continuación:

La cámara de 13 MP y capacidad para grabar video Full HD devolvió resultados atractivos, pero uno de los elementos más significativos al capturar los clips aéreos fue el sensor de estabilización óptica en el G2, que permite generar piezas audiovisuales de mejor estética.

G2 será lanzado en algunos mercados durante las próximas semanas. Para conocer más sobre él se puede consultar este enlace.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios